Los Mercenarios 2 Wallpaper icon

Los Mercenarios 2 Wallpaper

Los mercenarios han vuelto

vota
0

1.4k

3

Puntúa esta App

Los Mercenarios 2 Wallpaper (The Expendables 2) es un fondo de pantalla inspirado en la película del mismo nombre en el que podemos ver a todos los protagonistas de la misma, que en su mayoría son caras más que conocidas por todos.

Barney Ross (Sylvester Stallone), Lee Christmas (Jason Statham), Yin Yang (Jet Li), Gunner Jensen (Dolph Lundgren), Toll Road (Randy Couture), Hale Caesar (Terry Crews), Billy (Liam Hemsworth), Mr. Church (Bruce Willis), Trentch (Arnold Schwarzenegger) y Booker (Chuck Norris) unen sus fuerzas para derrotar a un villano que les pondrá en jaque: Jean Villain (Jean Claude Van Damme). Todos ellos pueden verse en este espectacular fondo de escritorio.

La imagen está a una resolución de 1600x1200, por lo que debería encajar perfectamente en prácticamente cualquier monitor moderno.

Poner Los Mercenarios 2 Wallpaper en el escritorio es la mejor forma de ir abriendo boca para una de las grandes películas de acción de 2012, que ha conseguido juntar a los rostros más importantes del mundo del cine de acción.
Uptodown X